Productos de limpieza profesional

Gran selección de productos de limpieza profesional

Productos de limpieza profesional en Valladolid

En Alseva sabemos que la limpieza es un factor clave y esencial en todos los ámbitos de la vida. No es menos el ambiente empresarial, pues su importancia es más que evidente, de ella dependen la imagen corporativa y la higiene que vamos a mostrar de cara a los clientes.

Tras más de 20 años de servicio te ofrecemos una gran selección de productos de limpieza profesional en Valladolid.

La imagen (a la que va ligada la pulcritud) de una empresa debe representar de modo fiel los valores y creencias de esta. Guarda una relación muy estrecha con la idea que los clientes tiene de ella en cuanto a reputación, calidad y prestigio.

Tener una buena imagen es clave para la atracción de clientes y, por lo tanto, también para generar ingresos. Por ello, la limpieza está íntimamente relacionado con el proyecto laboral que desarrollamos.

Las condiciones de higiene de las instalaciones también tienen especial relevancia. Trabajar en un ambiente óptimo y limpio tiene repercusión en los trabajadores de la empresa, tanto física como anímicamente. Se trata de preservar la integridad del trabajador de riesgos de salud derivados del cargo que ocupa y del ambiente físico donde trabaja.

Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de productos de limpieza en empresas. En nuestro catálogo puedes encontrar: celulosa, limpieza y desinfección, alfombras, almacenaje, mantenimiento, primeros auxilios, balanzas contadoras, etc.

Consulte nuestro catálogo
Puedes llamarnos al teléfono 983 281 756 y consultar los precios de nuestros artículos. La mejor selección de productos de limpieza profesional en Valladolid.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

983 281 756